Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de enero de 2017

ELENOS ARMADOS (60133)


01. EJÉRCITO DE LIBRACIÓN NACIONAL (ELN) Se dice que: tiene 1.450 personas armadas.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       No necesitan utilizar a esta guiza mermelada del consejo para que Colombia no sepa que con a sin el plebiscito o con o sin cortes,Pinocho quiera entregar a Colombia a los asesinos y violadores,no somos pendejos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Montesquieu en fast trac, una solo rama del poder publico en colombia.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       El problema no es el consejo de estado ni el presidente, el problema es la confesión de Velez Uribe, yo pienso que ustedes deberían darle en la cara al M.ri.K.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          y cual fue la campaña de gaviria, metiemdo miedo que volveriamos a la guerra. Es eso honesto ?

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Santos Comparte silla con Mandela, Gandhi y Rigoberta Menchú. y Uribe con Hitler, Mussolini y Mao Tse Tung.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Bueno pues ya logró lo que buscaba desesperadamente. los tres mil millones del premio para él solito ahora sí que los reclame, renuncie y se largue y por fin nos deje a los colombianos en paz ,,hmm

No hay comentarios.: