Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de enero de 2017

COSTOS Y DAMARIS (60118)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Es económico educarse en Palmira?",   responde Damaris Rios León, docente: "Para uno como docente es muy preocupante, porque serán muchos los faltantes en los elementos escolares, teniendo en cuenta que hay lugares en donde son varios niños."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La razón comienza a imponerse desde diferentes instituciones. Los que ya la perdieron no podrán recuperarla porque el fanatismo se los impide.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Solo un retrasado mental pensaría que las mentiras del no le ganaron a toda la mermelada estatal y a las verdades del Si. Consejo de Estado da asco.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Le quieren hacer creer a todo el pais que las farc infiltraron todas las cortes, hasta las cortes de la Florida donde tienen procesado a Andres Felipe Arias Ja ja Que gue.vas !!

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Habrá demostrado Uribe la autenticidad de todos sus titulos educativos?

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Tan pendejho.No oyó siempre a Carlos Gaviria diciendo de los estudios y controversias de ellos en la u de Antioquia.ya no saben que estupidez hablar.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       insignes Colombianos que nos salvaron de Un mal acuerdo: Alvaro Uribe . Fundador del Paramilitarismo. Se le atribuyen mas de 2mil asesinatos despojo de tierras y apropiación e mas de 40 mil hectáreas de tierra en Cordoba, meta vichada. . José Obdulio Gaviria: Senador primo hermano de Pablo Escob...

No hay comentarios.: