Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de enero de 2017

COSTOS Y JUAN (60123)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Es económico educarse en Palmira?",   responde Juan Carlos Valencia, docente universitario: "La pregunta más bien es, a dónde va a parar la educación? útiles escolares, uniformes, libros, todo registra un alza significativa que afecta a las familias palmiranas ."
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Adelante comandante Santos, eso de la refrendación por el pueblo no significa nada, si no refrendan se le deja todo a las cortes y al senado que ellos si saben como es la cosa y lo que conviene.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Santos sera el comandante de tu madre que se la estara comiendo; para mi es un simple politico pecueco, igual que tu y tu familia.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       a pesar de que Velez Uribe gerente de la campaña explico como engaño a una gran cantidad de tontos, los tontos aun no creen que los engañaron. Que estu.pidos Ja ja ja

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Estos generadores de opinión deliran para que todas sus fantasías se torne en realidades, son contados con los dedos de un mano ,los que se toman el tiempo suficiente para hacer buenos análisis.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Los del no:, Ordóñese, Uribio, Marta Lucía, etc. no saben ni lo que quieren. ¿No vieron el video de las declaraciones del Uribio el día del llamado triunfo del no, donde les prenta a ellos qué adicionan a sus declaraciones y se miran uno al otro sin decir ni m?. Ahí están pintados.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Este arriero nacido en una fonda de mala muerte, será recordado como el aborto de la historia colombiana. Alvaro Uribeses nefasto

No hay comentarios.: