Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de enero de 2017

COOPERATIVAS Y RITTER (60181)


01. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA el 8 de Julio del 2011 prometió en la radio palmirana que la gente que vive en el centro de Palmira tendrá una radiodifusora gratis.
.
02. Que los iba a capacitar.
.
03. Que les iba a dar vivienda.

04. Y que les daría trabajo mediante la creación de Cooperativas.

05. Todavía están esperando que cumpla estas promesas, que tal parece solo las hizo para cazar los votos de muchos ilusos.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      y cuando gano esa cosa que tenemos de presidente diciendo que no subiria impuestos y todo lo demas que no ha cumplido, alli no fuimos engañados.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Deher21 ya puede pasar x su mercado a la casa de Nariño

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Esa cosa sacó a la mafia del gobierno lo derroto . Es el Nobel de la paZ. . . y le dio la paz a Colombia.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Que petardo tan ignorante! No Se da cuenta que el pais esta vuelto mierd a por hacer del proceso de paz Colombiano un asunto politico.Afuera pocos entienden Como in pueblo vota En contra En proceso de paz.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Cretino! Ignorante! Tarado! Torpe y mala clase tu, queriendo defender lo qué no tiene defensa!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Este señor periodista no tiene derecho a opinar es un sinvergüenza cobarde que creyó, que su voto, era demasiado importante, otro procurador chiquito no fue capaz de dar la cara y manifestar sus verdaderas intenciones, colombiano falso como sus propias opiniones, el tiempo te los cobrara.

No hay comentarios.: