Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de enero de 2017

COCA Y EDUARDO (60169)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Aprobaría el uso de la coca con fines medicinales?",   responde Eduardo Carrera, pensionado: "No porque hartos problemas hemos tenido con haber aprobado la marihuana como medicina, entonces con el aprobar la coca como alguna alternativa medicinal, se presta para que la sigan cultivando y el Gobierno pierda el control."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      senores del conejo de estado,.,., y todo el gobierno gastandose la plata haciendole publicidad al si

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          El si era el deber constitucional del estado. art. 22 de la c.n.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Ami nadie me engaño . El de las mentiras fue Santos. Jueces sinverguenzas. Lastima esa cantidad de millones que les pagan.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      y Pachita, desde su ventana y una flor en la oreja, grita como una loca que quiere cambiar de marido. y gracias, María, tienes toda la razón y me gusta mucho que nos mantengas al tanto de los acontecimientos políticos y, si ves que le pegan una garnatada a tu vecina..¡me avisas! Que ese hombre e...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Ahora sólo faltaba, para rematar, que al flamante Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, le otorgarán el nobel de economia, como premio al desbarajuste en que nos tiene a los Colombianos de más bajos recursos económicos el 95 de la población .

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Babosa

No hay comentarios.: