Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de enero de 2017

BRIANT BREEZY (60176)

01. Este artista palmirano anuncia que tiene lista su próxima producción que será compartida con otros artistas locales.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Vote por él no y no fui engañado. que se creen los de consejo de estado?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Los del consejo de estado votaron por el si. Esa es la explicación. No aceptan que perdieron. Están como la fifa con veredictos tardíos e irregulares.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Corrección : Conejo de Estado

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Parranda de imbéciles, si hay un nobel en Colombia es porque el mundo entiende lo que representa una negociación entre dos partes que logran en una sociedad arcaica e injusta sacar adelante una negociación moderna y admirable, que como tal la caverna supérstite quiere cambiar.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Mauricio Vargas, por más que lo intente, su no, no se puede disimular; aunque agazapado fue un no, sea frentero: confiese su no

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Este Vargas es, definitivamente, un huesazo!

No hay comentarios.: