Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de enero de 2017

CLAUDIA ISABEL PALACIOS GIRALDO (60179)


01. CLAUDIA ISABEL PALACIOS GIRALDO. Tuvo un reconocimiento por su labor periodística en el Canal Internacional CNN en el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores.

02. En esa ocasión la distinción la recibió su señora madre, por encontrarse la periodista palmirana fuera del país.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        no hay comunistas el comunismo cayó con el muro de berlin.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Sinceramente gano el No, pero ya todo el mundo sabe la forma de proceder del Centro Democrático.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      En que carcel me tocará?

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Usted si que ayuda, pero a uribe, el senhor Vélez Uribe dijo la gran verdad, aunque austed le duela.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Por lo menos lo dijeron, pero los del si no reconocen qué repartieron toneladas de mermelada, maquinaria electoral, apoyo total, guerra sucia, propaganda negra, intimidaciones y amenazas pero no pudieron!

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Usted Sr. Mauricio Vargas como ficha clave tambien hizo parte de esa campaña de manipulacion a favor del No y manejo oscuro en sus conferencias a empresarios auspiciadas por Camaras de Comercio donde difundio los miedos, sembrando esa semilla que le fue enviada a sembrar entre el sector empresarial...

No hay comentarios.: