Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de enero de 2017

ANDRÉS FELIPE VALENCIA (60177)


01. Forma parte del CONSEJO DE LA CULTURA DE PALMIRA, para el período 2017-2019 en representación de la Secretaría de Cultura y Turismo.

02. Será su Secretario Técnico
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          sus analfabetas seguidores todavia se resisten a creer que los engañaron Ja ja

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      ¿No hay quien convoque a un referendo popular que acabe con esta sinvergüencería de san FcoSantos y sus secuaces?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Todos los politicos mienten para conseguir votos. Promesas que nunca cumplen. Engañan a los ingenuos, será que no se han dado cuenta de la basura de politicos que nos gobiernan.
 
 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Perfecto mandeselo a Santos y a los de las Farc psra que entiendan el significado del no

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Mauricio: con ese criterio tan definido y esa objetividad tan clara no sé le puede reclamar qué cambie ni siquiera un punto o una coma. Sus escritos no son excelentes, son sobresalientes y como siempre: al pan, pan y al vino, vino!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Felicitaciones Mauricio por su comentario, que como todos da en el clavo .

No hay comentarios.: