Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de enero de 2017

EMPRESARIOS Y RITTER (60182)


01. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA anunció el 8 de julio del 2011 en la radio palmirana, en plena campaña para ser alcalde, que ha traido a varios empresarios privados para hacer el cambio del centro con ellos.
.
02. Otra promesa que se quedó en el tintero, no hubo en su administración grandes empresarios privados que vinieran a invertir dinero en el centro de Palmira.
.
03. Hay que admitir que nadie se ha quebrado prometiendo.

04. Estos empresarios eran los indicados para meterle el billete a la transformación de Palmira para que pasara de un pueblote con ranchos viejos a una ciudad con edificios modernos.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Quienes la van a ejercer los votantes del no?. jajajajaja

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      engaño la promesa de campaña de Santos de que no habria mas impuestos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      a trabajar sinvergüenza paraco mitómano si quiere poner títere en l presidencia. Con la paz de colombia no se hace campaña política. . .

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Puntos divergentes existen entre quienes opinan, con los de los políticos, exmagistrados y ciudadanos. Vivo o no el acuerdo firmado entre el gobierno y las farc, ahí se están haciendo contrapropuestas que debían estar construidas hace rato por los opositores, para negociar con los jefes de la gu...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Es suficiente con que se conformen con el sobrero del ahogado!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Si el no sirvió para que Tiimochenko no recibiera un nobel de paz conjunto con Santos, la tarea esta hecha; sería inconceble..el diablo arrepentido no pasa a ser ángel, pasa a ser diablo arrepentido y eso es lo que siempre debe identificarlo: el exguerrillero!

No hay comentarios.: