Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de enero de 2017

COCA Y EDUARDO (60175)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Aprobaría el uso de la coca con fines medicinales?",   responde Eduardo Tello, comerciante: "Estoy de acuerdo que la coca como la marihuana sea acequible como medicina, pero debe tener un respectivo control por parte de las autoridades, para que no vaya a desencadenar en otras circunstancias."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Estoy preparando mi piyama en que carcel me tocará? Metiras yo voté si.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     y si eso es tan cierto porqué el camarada santos le teme tanto a un nuevo plebiscito para someternos a los narcogenocidas? nos creen estúpidos!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Mi doctor Uribe no gusta del plebisicto por eso mando a Ivancito Duque a demandarlo ! Je je

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Narcochancro es el que se merecía ese premio con sus inventos del burro bomba, collar bomba etc. Es decir ha sido el mayor consumidor de la dinamita descubierta por nobel, experimentando con los seres humanos para aterrorizarlos y someterlos a la esclavitud

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Este escribiente, recuerdo del pasado horrendo del país, encuentra que todo lo que lo dignifica es malo , mientras el indígena, el campesino que ha querido sacudirse de su yugo infame, no se recline ante sus amos para pedirles perdón y ponerse él mismo las cadenas. Pero taca burro.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       a este Vargas las pocas cosas que nos sacan del pasado oscuro de la nación le caen mal, como comisionado de los latifundistas y banqueros no le encuentra nada de bueno, a lo logros que el gobierno y la guerrilla, sí , la guerrilla, han hecho, y que en el mundo consideran ejemplares.

No hay comentarios.: