Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de enero de 2017

PARQUE LAS DELICIAS (60185)


01. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. El 8 de Julio del 2011, en plena campaña electoral, en un medio radial dijo que modernizará y ampliará el Parque de las Delicias.
.
02. La ampliación de hecho implica agregarle terrenos aledaños.
.
03. Esta ampliación también se quedó en veremos.

04. La gente creyó en esta ampliación y se quedó viendo un chispero, el “Chispero Ritter”
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Asumen que fuimos engañados como niños y echarán por eso abajo el p,ebiscito, pero nada dicen de la estrategia de los del sí de estigmatizar como guerreristas a quienes votaran por el No y amenazar con una violencia jamás vista si el No ganaba, entre otras decenas de marrullas. Eso no lo ven

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Si, claro. Ya le creimos

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         La violencia no se desató gracias al presidente que postergó el cese al fuego y renegoció el acuerdo.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      El nobel de Santos es algo así como el oscar al mejor actor de una película que no ha terminado de rodarse. Tremendo.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Santos y las Farc dijeron que sometían su acuerdo a la.DEMOCRACIA, y la democracia dice que hay que corregir varios puntos. Que así sea.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Según la Corte: .. .. si gana el voto negativo, entonces los acuerdos no ingresarían al ordenamiento jurídico y las instituciones no tendrían el mandato popular de implementar jurídicamente dichos pactos: goo.gliivJin .. .. goo.glfQzWU5 .. .. ..barra inclinada después de gl..

No hay comentarios.: