Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de enero de 2017

COBRANDO Y NO ENTREGADO (60190)


01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: el ciudadano que puso la queja cree que están cobrando los medicamentos que no han entregado.

02. De hecho el enfermo entrega la orden que indica a simple vista que ha recibido la la totalidad de las medicinas.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      se parecen mucho ala corte de venezuela fallan todo lo que el presiente les diga

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Como siempre esta demostrado que uribe y su banda siempre actuan con la mentira el engaño y la ilegalidad.Esta banda de delincuentes quisieron refundar la patria , pero la justicia se encargara de darles el lugar que se merecen

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      dijo claro, que si no se refrendaba ese acuerdo votando por el si, el mismo no tendría lugar a una modificación eso no es condicionamiento y terror psicológico?.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.   La pregunta es si las Farc también entendieron. El plebiscito les hizo saber a sus comandantes que más de la mitad de los votantes consideran excesivas las concesiones otorgadas a quienes son –en unión de los jefes paramilitares– los peores criminales de la historia del país. Y que –al igual que los capos del paramilitarismo– algo de cárcel deben pagar, aun si ese castigo resulta mucho menor que el que pagan en prisiones de EE. UU. Mancuso y sus siniestros amigos, extraditados por Uribe en el 2008.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.   Al quedar invalidado el acuerdo en las urnas –por mucho leguleyo que diga que eso no pasó–, las Farc están obligadas a una renegociación y a aceptar que sus apartes más controvertidos sean archivados. Sobre todo el capítulo de justicia, con ese todopoderoso tribunal especial, sin vigilancia ni control, que reventaba las bases del ordenamiento jurídico. Para bien del país, esos magistrados de caprichosa elección a quienes ninguna instancia podía controvertirles sus decisiones, por muy arbitrarias que resultaran, ya no dictarán sentencia, pues ese tribunal requeriría de una complicada reforma constitucional.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.   Ojalá Gobierno y opositores aprueben pronto una ley de amnistía que convenza a los 5.700 guerrilleros rasos de concentrarse, con las medidas para su protección que están en los acuerdos y, sobre todo, con la prima de 2 millones de pesos, el salario por dos años y otros beneficios que bien vale la pena mantener para garantizar que no vuelvan al monte.

No hay comentarios.: