Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de diciembre de 2016

ORTEGA CUATRO AMBULANCIAS (59557)

01. Para el año 2017 el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que iba a traer cuatro ambulancias para Palmira.
02. Que para eso ya hay dinero.
03. Si el dinero que le apropiaron al INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE, siete mil quinientos millones de pesos, en lugar de destinarlos a unas competencias deportivas a las que no asiste nadie, lo hubiesen destinado a comprar ambulancias, tendríamos muchas.
04. De esa forma no se nos morirían palmiranos en sus casas o en el sitio del siniestro esperando una ambulancia que no llega a tiempo.
05. Pero para Ortega, es más importante el sudor, que la vida de los palmiranos.
06. Al deporte, según comenta la gente, le están "metiendo mucho billete"
07. Para la gente, lo más urgente es lo primero y para Ortega es lo segundo, lo primero el deporte, porque eso da brillo al burgomaestre.
08. Para la gente lo primero es la salud.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Más peligroso que no paguen por los crímenes que cometieron. Que mensaje es ese para la sociedad? Maten, roben, violen que la justicia los perdonará? Imb ecil ignorante de la realidad de este país

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.    Sólo el Donald entenderá como se trata con esos violadores de niñas y asesinos narcoterroristas. Ya quiero que el nuevo gobierno gringo ponga la mirada en el circo habanero y a la falsa paS del falso Nobel

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Cuando regrese a usa, pídale a Trump que lea perdone toda la coca que han mandado a usa, que los saque de lista de narcoterroristas

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           observadorobjetivo mas ignorante usted que su amo uribestia pacto con paracos eleccion y reeleccion y jamas conculto con el pueblo o cuando hubo consulta con el pueblo cuando admistio a los paracos?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           la constitucion lo permite! ignorante!. locuaz!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Doble moral, entonces el senado debería haber sido revocado en gobierno del hoy senador Alvaro Uribe, cuando incrementó las semanas para pensión y el monto de las cotizaciones y quitó horas extras y regargos o impusieron nuevos impuestos !porque multitudinarias marchas del pueblo dijeron no!
.

No hay comentarios.: