Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de diciembre de 2016

SANTOS Y LA CONTRATACIÓN (59551)

01. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN dijo que en su Gobierno se iban a acabar las mafias que hay en la contratación nacional, departamental y municipal.
02. Pero como que no ha hecho nada, la corrupción va en aumento en esos tres niveles.
03. Y mientras llegar a un cargo de elección popular valga mucho de aquello que se ganará el afortunado como salarios, nada se puede hacer, de alguna forma los elegidos cuadran caja.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     y Ud prefiere ver al país nadando en más sangre.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     La reforma tributaria es para pagar gente así. Por cuenta de las víctimas. Cínicos!!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     No puede ser que después de cincuenta años de violencia atroz contra una población inocente , aparezcan sujetos como Santos y éste periodista para justificar y entregar la patria a los victimarios.Amenazando a los ciudadanos si no aceptan esa decisión unilateral y abusiva.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      La única forma que haya Paz es fuer farcManuel

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       si que se revoque el congreso pero que jamas se les permita que se postulen los actuales y con segundo grado de consaguinidad de por vida.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           esa es una verdadera revocatoria, se necesita sangre nueva en el congreso.

No hay comentarios.: