Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de diciembre de 2016

MÁS SEMÁFOROS (59562)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: en Palmira están pidiendo más semáforos.

02. Y también que pidan que les pongan las bombillas a todos.

03. Y que todos funcionen correctamente. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     La paz no solo depende de que un grupo x decida desarmarse. Eso es apenas un 1 por ciento de una supuesta paz. El otro 99 ppr ciento es lo que el gobierno haga en cuanto a la economía y bienestar de los ciudadanos. Ese 99 por ciento es lo que le falta a este gobierno. Así de graves estamos.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     si no hay oportunidades para los que nunca hemos cogido un fusil, mucho menos para aquellos ignorantes que lo hicieron. La economía colombiana anda en mucha incertidumbre, y el presidente no puede darse el lujo ahora de seguir ignorando que no vamos bien económicamente hablando.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     y este adorador de Santos y de las Fart por qué no se los lleva para Estados Unidos? Quien quiere unos asesinos, violadores, secuestradores, extorsionadores que han asesinado durante 56 años a la población civil, sin ninguna guerra, ahora son el mayor cartel del narcotráfico, más bien ustd ater...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      en las proximas votaciones para senado, camara y presidente vamo a votar masivamente, como n parranda de faltones todos, empezando por Santos, llegan al cargo y despues nos clavan a todos. Jamas deberiamos volver a elegir a tipos como estos, incluyendo los del congreso. para afuera todos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       deberían era renunciar ellos mejor porque el pueblo no los eligió o demuestren los votos que obtuvieron cada uno para que hablen

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           entonces los eligio petro?

No hay comentarios.: