Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de diciembre de 2016

PALMIGUÍA (59553)

01. Este espacio en Internet que tocaba asuntos de vital importancia para los palmiranos, ahora estos asuntos no tienen espacio.
02. Toca otros temas, pero los relacionados con Palmira y los palmiranos brillan por su ausencia.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     La verdad es que los exguerrilleros deben prepararse para trabajar, aprender un oficio, estudiar, como lo hace el pueblo colombiano, antes que pensar en las curules. Estos periodistas deberían promover becas o ayudas en sus países para que estos reinsertados estudien y se preparen técnicamente. ...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Este señor . Claro que el país los incorporará, pero ellos tienen que convencerse de que cambiarán de vida y se dedicarán a trabajar.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Este señor está equivocado porque piensa ala revés, cree que el país tiene una deuda con las far. Nunca menciona su trayectoria criminal y que aun el pueblo no ha cerrado las heridas causadas por la violencia narcoguerrillera. Claro que el país los incorporará, pero ellos tienen que convencers...

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      hay que revocarlo.Yo no siento que ningun senador mermelado , y corrupto me represente!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           pero que jamas se les permita postularsen los actuales hasta el segundo grado de consaguinidad y de por vida.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           usted tiene razón ninguno de los ciento dos senadores, incluídos los que quieren revocarlo representan los derechos de los cuarenta y más millones de colombianos.

No hay comentarios.: