Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de diciembre de 2016

EQUIPOS DE ODONTOLOGÍA (59555)


01. EQUIPOS DE ODONTOLOGÍA. Cuatro equipos de odontología completos para la ruralía prometio JAIRO ORTEGA SAMBONÍ para 2017.

02. PARA CORREGIMIENTOS. Se cree que los equipos de odontología van a ser ubicados en los puestos de salud en los corregimientos.

03. INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS NARANJOS. En este colegio de Quimbaya Quindío con residuos de café inventaron un sistema para reducir el cambio climático.

04. CHINA. A la China van a llevar el sistema inventado por los estudiantes SANTIAGO SEPÚLVEDA y CARLOS COVALEDA, quienes viajaron a ese país a hacer la presentación de su descubrimiento.

05. COLEGIO VEREDAL. Este colegio está ubicado en la vereda Los Naranjos del Municipio de Quimbaya

06. MARAVILLADOS. Los estudiantes están maravillados con la forma como fueron atendidos y perplejos porque aunque en China conocen del café, no conocen nada de Colombia.

07. SOMOS DESCONOCIDOS. De primera mano se enteraron que en un país como China, somos unos perfectos desconocidos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Así le vas a decir a Donald Trump ahora que le estén la farc enviando. Más cocaina a los Estados Unidos ,hasta juampa va a tener problemas

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     este señor como que no sabe de que es el tema no se ha enterado que el pueblo no quiere negocios entre los politicos que le roban y las mafias que los asesinan y es mas que tratado de paz en el que se le da todo lo que piden las mafias incluso se vuelve el estado el mayor desplazador para jugar a a...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     a las farc se les debe tener miedo. Todos esos perros narcoasesinos son unos Uribe Noguera, acostumbrados a violar niñas y matar gente. La diferencia ahora está en que Juhamparido les va a dar impunidad y puestos en el Congreso

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Así es. El congreso jamás ha sido representativo de los colombianos. Revocatoria completa y sin excepciones.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       para que haya paz en colombia , deberiamos revocar al congreso y a los magistrados!

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          y que jamas se les permita postularsen los actuales congresistas

No hay comentarios.: