Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de diciembre de 2016

NOCHEBUENA NO BUENA (59552)

01. Las informaciones periodísticas dicen que en la nochebuena hubo en Colombia 54 homicidios.
02. Algo preocupante, en este caso si nos seguimos matando. 


PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     y a este sujeto foraneo, no le parece peligroso que se le entreguen curules a dedo? No le parece que colombia se vuelva una venezuela? No le parece peligrosa que nos volvamos otra colonia cubana? Claro, como el tipo es idolatra del felizmente extinto fidel, que mas podia decir.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Vaya y viva en Cuba y Venezuela como vive el común de la gente allá a ver si va a decir lo mismo, como todos estos viven como reyes mientras el pueblo aguanta hambre sometidos al régimen dictatorial.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Tampoco le parece peligroso un pais dividido por culpa de unos oscuros acuerdos, gracias al cretino gran mentiroso y sus milicianos? Estos periodistastros realmente sobran.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       semejantes personajes posando de moral y ética. con el sólo hecho de pertenecer al Centro Demoníaco ya están inhabilitados para ello. a los que hay que revocar es a esa partida de delincuentes, a Uribe inhabilitarlo a el y a 100 generaciones de paracos de su estirpe

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Franco, Pinochet, Hittler, Mussolini Todos ellos eliminaron el congrso y montaron a sus aliados al poder. Se parece mucho a lo que propone el Genocida de Uribe y su pandilla.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Claro Roy. Es cierto. Tu congreso corrupto es lo que necesitamos.

No hay comentarios.: