Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de diciembre de 2016

CIFRAS DIFERENTES (59561)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: 55.000 motos en Palmira están registradas.

02. (Claro que en cuestión de números lo mejor es tener en cuenta solo las cifras que entreguen los organismos oficiales, cada periodista da un número diferente, el primero que se le viene a su cabeza.)

03. (Porque así como ocurre con el número de habitantes de Palmira, cada quién da el número que cree y todos se van por lo alto para indicar que en esta ciudad la natalidad está por las nubes.)
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Ahh y no cumplen ni años, son unos mentirosos igual que el presidente, donde se han desplazado para los sitios de concentración? exigen, exigen a un gobierno arrodillado. Disimula lo mamertes que se te nota mucho.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     b u l l. s h i t

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Este izquierdozo ve en las Farc las Monjitas del Sagrado Corazón.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       el presidente mas malo, corrupto y traidor que ha tenido Colombia es Santos, le duela al que le duela

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Bueno es su concepto, para otro será Samper, a otro le parecerá que es Patraña. pero lo que usted sabe y no puede aceptar es q el gobierno más corrupto de la historia ha sido el de su amo Uribe.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Queda completamente claro para la justicia internacional y las cortes colombianas, quien es la cabeza y los responsables de los crímenes de lesa humanidad que vienen ocurriendo contra los líderes sociales que apoyan la paz, a esas cabezas que están en campaña para el 2018 deben enjuiciarlos

No hay comentarios.: