Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de diciembre de 2016

ÓSCAR Y MAURICIO (59546)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Colombia debió ganar el premio Óscar?",   responde Mauricio Jaramillo, cinematográfico: "La película tenía buena fotografía y una historia salida de lo convencional de Hollywood y sería un argumento muy grande para salir victoriosa en el Óscar, pero no se logró como ya es costumbre en las películas de habla española."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Quien dijo que la sociedad no va a recibir y a proteger a los asesinos narcoterroristas de las farc?? Se le va a dar el mismo trato que se le dio a los de la up!!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     De la burbuja debe salir es este señor Cuando le pagarían por decir semejantes estupideces.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.    No faltaba mas, un gringo dandonos consejos! lo peor es que hay tontos que lo leen y se creen intelectuales, Siga mas bien en sus hoteles de lujo, ud esta completamente fuera de la realidad, go to home mas bien

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Santos el mejor alumno del gran hampón Uribe, ó no se acuerda de la corrupción descarada de Varito.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           El ,70por ciento del Congreso en el gobierno tuvo nexos con paramilitares.dicho por mancuso, u uribe fue llevado obviamente por ellos a la presidencia.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      En un futuro no lejano, cuando salgamos del pa

No hay comentarios.: