Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de diciembre de 2016

ÓSCAR Y HELIODORO (59549)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Colombia debió ganar el premio Óscar?",   responde Heliodoro Ortega, periodista: "No era fácil, se enfrentó a una pelicula con una gran producción y a un tema al cual era muy sensible gran parte del jurado. Lo alcanzado es histórico y muy meritorio, además la película EL HIJO DE SAÚL, se mueve en una temática más universal ."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Ignorantes fanáticos

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.    La cúpula de las farc necesitarán más guardaespaldas que Uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     En el año 2200 vuelva para ver a Colombia en paz. Por ahora seguiremos peor por culpa del mentiroso mayor que dividió el país.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       si que se revoque este congreso pero que jamas se les permita los actuales que se postulen hasta con el segundo grado de consanguinidad de por vida. asi cambiamos este pais podrido que nos han dejado estos politiqueros basura.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que maten a Uribe, a Santos, que tumben el congreso y que se arme el comunismo libertario? les parece a los descerebrados seguidores del genocida de Uribe? Claro que no,ellos quieren montar a los igual de corruptos pero paramilitares del Genocida de Uribe y su pandilla al poder

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Uribe cada vez se parece más a hitler, utiliza sus mismas técnicas, repetir una mentira tantas veces que al final se crea que es verdad. Cerrar el congreso, llamar a la desobediencia civil, falta que arme un grupo y se convierta en la guerrilla del siglo xxi

No hay comentarios.: