Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de diciembre de 2016

TECNICO MECÁNICA (59563)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: el 39% de las motos no tiene seguro obligatorio y el 60% no tiene revisión técnico mecánica.

02. (El costo de la revisión técnico mecánica, del seguro obligatorio, de los impuestos y de los peajes, debería incluirse en el precio de la gasolina.)

03. (De esa manera nadie evadiría estos pagos, porque un carro puede rodar sin el lleno de estos requisitos, pero ninguno puede hacerlo sin gasolina.)

04. (De esa manera, el que más ruede, más paga.)

05. (Y no es como ahora, que un bus puede en un día, recorrer más kilómetros que un auto familiar en tres meses y comparativamente el bus no paga lo que debería pagar por kilómetro/pasajero recorrido.)

06. (Además como el seguro, los impuestos, los peajes ya están pagos no hay problema.)

07. (Tampoco con la revisión, que ya paga, el vehículo va a ser revisado cada año, sin que el propietario tenga que hacer ninguna erogación adicional y como ya la pagó, galón a galón, corre a hacer la revisión, para que el Estado no se quede con la plata.)

08. (De esa manera le evitamos también problemas a los carros que siendo matriculados en otro país, entran por las fronteras y permanecen en ellas por períodos cortos o largos, o recorren el país haciendo turismo.)
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Peligrosos los malditos criminales en la impunidad, Santinflas faruci hijepta

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.    Otro despistado que desconoce la realidad de esa banda de criminales. Traído por enmermelados para defender sus intereses.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.    Lo único que se me ocurre contestarle a este mamerto gringo pagado con mermelada, es que el pueblo colombiano no los vamos a recibir como hijos pródigos. Sin embargo somos un país altruista y se los regalamos para que se los lleve para su casa.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       donde hay que apoyar

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       a ver mamertos animales! que tiene de malo tener un nuevo congreso, con gente menos corrupta, que gane menos salario que los actuales?

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          mamertos animales.. acá el animal es usted.

No hay comentarios.: