Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de diciembre de 2016

DEVOLVER UN HOSPITAL (59556)

01. Tiene JAIRO ORTEGA SAMBONÍ la misión de echar reversa a una medida que muy pocas personas habrían tomado en el mundo.
02. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA recibió dos hospitales y entregó uno.
03. Liquidó un hospital, en una medida que muy pocos le han criticado, dado que López tomaba las medidas sin tener en cuenta a nadie.
04. También prometió López un hospital para la comuna uno, con ello se ganaba los votos de esa comunidad.
05. No les cumplió con el hospital y nadie le cobró ese engaño.
06. El concejo pasó de agache, porque tenían con él un compromiso de coalición de gobierno.
07. Las coaliciones de gobierno solo sirven de escudo para los alcaldes.
08. Ahora le toca a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, rehacer un hospital y crear otro.
09. Se dice que a la comuna uno el hospital se lo cambiarán por un puesto de salud.
10 El Concejo no dice nada, porque todos los concejales, menos uno, MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, estan en el carcaj de Ortega.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         a ver que le dice. Al tener a sus miembros en nuestro gobierno, vamos a quedar como un pais que tiene entre sus gonernantes a narcotraficantes buscados.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Como piensa el gringo,no es de extrañarEn los eeuu también hay comunistas.El periodista de la entrevista es uno más.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Son comunistas que les gusta vivir como capitalistas como todos los de izquierda es al pueblo al que oprimen porque ellos mientras tanto roba y se enriquecen lo único que saben el hacer los pueblos cada día más miserables.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       y esta cuadrilla de hampones quiere que vuelvan los paras al congreso? No más Uribe;fuera del país!

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Huy le salió un defensor a los congresistas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Lo que propone el Genocida de Uribe y su pandilla es un Golpe de Estado, lo que ha buscado las Farc durante 50 años. Para renovar el congreso están las elecciones para el congreso que serán en el 2018 esto sería un golpe de estado al mejor estilo Fascista.

No hay comentarios.: