Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de noviembre de 2016

COPA ÉLITE Y JOHAN SUÁREZ (58267)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA COPA ÉLITE EN PALMIRA?” responde  Johan Suárez, arquero: “El torneo es muy importante, porque muchos jóvenes van a salir para los equipos tradicionales de nuestro departamento, bien sea, Cortuluá, Cali, América u ORSOMARSO. Pienso que se está desperdiciando mucho talento."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Kurva. . . Excelente encontrarlo. . . . Por favor, corriendo; me trae una paleta de limón y un Marlboro menudeado. . . Corra por favor, porque sino se caen los Acuerdos de La Habana.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        En la pregunta no se dice acuerdo entre quienes .Como va uno a votar si no sabe a qué acuerdo se refiere?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Paz del latín pax, definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad, asea que no es Paz, es imposición o sometimiento,esta de acuerdo?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Hasta en esto ha sido perverso el gobierno. Si todos queremos la paz en un ciento por ciento, no todos aprobamos lo acordado en La Habana. En resumidas cuentas si yo voto no, no estoy rechazando la paz, sino los acuerdos, lo cual concluye que la pregunta es mal intencionada.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           cual es el problema? que no es transparente. que es con engaños que es amañada que va contra lo que dijo la corte.. así es que se va hacer una paz duradera?? esa es la paz que proponen?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           En resumen si la secta democratica esta casada con el no, cual es el problema?

No hay comentarios.: