Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de noviembre de 2016

ABEJAS INVASORAS (58261)


01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: hay panales de abejas en varias casas de Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Kurva. . . Excelente encontrarlo. . . . Por favor, corriendo; me trae una paleta de limón y un Marlboro menudeado. . . Corra por favor, porque sino se caen los Acuerdos de La Habana

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Preguntado así, no apoyo ese acuerdo. Si hay otro, de pronto sí, pero ese no.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            DiegoFV asi como hacen una explicacion de los acuerdos para apoyar el si. Nosotros que vemos en los acuerdos las bases de la estructura de un edificio comunista debemos tambien difundir nuestras razones. No estamos solos.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Típico comentario de guerrilero

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       no estoy vendiendo a mi patria Colombia , por eso digo ¡¡ nO !! alplebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       En ninguna parte de la pregunta especifican que el acuerdo es única y exclusivamente con las farc.

No hay comentarios.: