Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de noviembre de 2016

CLAMANDO QUE PAGUEN (58272)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ desesperadamente espera que le paguen los impuestos en este año.
02. Confía que los que deben se pongan al día al 31 de Diciembre del 2016.
03. La gente espera que a los que paguen cumplidamente en el 2017 les hagan un descuento si lo hacen en una cuota para todo el año.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si gana el no sería ckaro porqué, porque los colombianos no estamos conformes con ese acuerdo final. No tiene nada que ver con lo que pensamos de una paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Ese tratado no GARANTlZA ninguna paz ESTABlE.Y.DURADERA! ClNlCOS! TORClDOS! MALNAClDOS!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Santos, quien utilizo a uribe para subir a la presidencia, ignoro paros campesinos y camioneros, vendio isagen sin la aprobacion del pueblo y ahora esa plata ya no esta, juro en marmol que no iba a subir impuestos y el proximo año en la reforma van a haber mucho mas impuestos, como creerle a este g...

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          jeje, yo por eso desde ya digo ¡¡ nO !! al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Pero no menciona el acuerdo con quien se realiza. No pone en contexto al ciudadano. Es demasiado vago el enunciado

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Que barbarida y que payasada tan torcida. Definitivamente este gobierno corrupto se dedico a violar la constitucion y la dignidad de los Colombianos.

No hay comentarios.: