Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de noviembre de 2016

COPA ÉLITE Y FRANCISCON (58265)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA COPA ÉLITE EN PALMIRA?” responde  Francisco González, ingeniero: “Son importantes estos torneos porque mantienen a la gente ocupada, practicando deporte y más que todo a los jóvenes, motivándolos y dandoles un aliciente más, para seguir haciendo cosas buenas por la ciudad de Palmira.."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Juahampa desconoce el fallo de la Corte Constitucional que dijo que la paz no era lo que se votaba sino los acuerdos. Otra trampa del mas tramposo de los tramposos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Ya, la pregunta se refiere al acuerdo final, que supuestamente sirva para terminar el conflicto y construirvla paz, pues no es muy creible eso.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si gana el no, hay 2 consecuencias: se termina automaticamente el proceso de paz, y el presidente de la republica presenta carta de renuncia, pues eso fue lo que dijo meses atras.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Colombianos uds prefieren ser ricos o pobres ?. Es evidente que la pregunta de juhampa es sugestiva para votar si, bien mañoso resulto este señor.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Jajajajjajajajajajaj No saben como evitar el no acuerdo de los colombianos con ese regalito a las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Igual de tramposa y tendensiosa a las actuaciones de farcsantos

No hay comentarios.: