Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de noviembre de 2016

ESPOSAS CON OFICINAS (58263)


01. Las esposas de los alcaldes tienen oficinas propias dentro de la alcaldía, como si fuesen empleados municipales con funciones oficiales?
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        la pregunta es lógica usted quiere seguir en guerra? obvio que no . si a la paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Que señor tan inteligente,p

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        leyendo ese mamotreto que se inventaron en la habana no se lee en ninguna parte,como los asesinos de la far van a repararr las vicitmas,ni tampoco cuando van a devolver los secuestrados,les dieron todos lo que pidieron hasta frecuncias radiales,claro que santos dice que la paz la hizo con sus amigos...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Apreciación de un uribestia, luego de perder el plebiscito del 2 de octubre: . . . Ayy. !! . . Es que no entendí la pregunta !!.. Ayy.. !!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           y usted quiere La Paz? Empiece por moderar su ira La Paz sea contigo

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Ud vota si a la reforma tributaria, despues a chillar cuando le cobren iva en la empanada que se come todo los dias en la calle.

No hay comentarios.: