Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de noviembre de 2016

COPA ÉLITE Y NELSON (58268)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA COPA ÉLITE EN PALMIRA?” responde  Nélson Triviño López, jugador: “Este tipo de actividades son muy importantes, porque se le da integración a los jóvenes y también se pone a hacer deporte a aquellos que no tienen en que ocupar sus tiempos libres, creo que es algo muy bueno esta iniciativa."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Ya tienen arregladas las encuestas , la registraduria, a todo el mundo untado,Colombia país de cafres.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Muy amañada la pregunta. La verdadera pregunta, siendo justos, debería ser: Está de acuerdo con el tratado de cese al fuego, dejación de armas, justicia y reparación firmado con las Farc? Por qué le pintan al colombiano de a pie algo que no es real? Una cosa es que las Farc firmen un tratado ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Una cosa es que las Farc firmen un tratado para no volver a delinquir, entregar las armas, reparar a las víctimas suponiendo que esto sea cierto, no pagar cárcel y volverse un partido político y otra, muy diferente, es que, de la noche a la mañana, tengamos en el país paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Pregunta Capciosa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Para mi que esa pregunta la redactaron entre Timochenko, el baboso de De la Calle, Cesar Gaviria, Roy Barreras y Mauricio Lizcano y claro el jefe de estos hamponazos Juhampa es decir la criminalidad en todo su esplendor

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Están asustadas, no saben cómo explicar lo inexplicable, la pregunta era sencilla ¿apoya los acuerdo furmados con las farc?, pero les dió miedo. El 2 de octubre nosotros les aclaramos la preguntica.

No hay comentarios.: