Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de noviembre de 2016

COPA ÉLITE Y EVELIO (58269)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA COPA ÉLITE EN PALMIRA?” responde  Evelio Orozco, entrenador: “Bueno, son importantes porque realza el valor de los deportistas palmiranos, son aquellos jugadores de procesos, que ya no están en el ámbito profesional, pero que reencauchamos para tenerlos vigentes en el deporte y brindándo espectáculo."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        si si si, asi matamos al patron , el si es como un tiro en el corazon negro del uribe y sus camisas negras. Animo, ya no solo es la paz es eliminar al uribe y sus huele pedos, matemoslo para siempre con un si rotundo y estremecedor, refrendado en la asamblea de naciones unidas, frente al garnica de ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Por supuesto que No

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El no en su funcion es dejar un presedente legal para que en un futuro podamos demostrar que el pueblo no queria, ni compartia los acuerdos que entregan las instituciones. Sabemos que aun ganando la corte dara 6 meses de poderes amplios a Santos para que a las malas haga lo que plazca.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Jajaja falto que le preguntaran a los lingüistas del polo democrático. Que farza!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Les dio miedo colocar entre el gobierno y y las farc porque nadie mas participo. Les dio culillo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Pues hombre, si leen lo del plebiscito se darán cuenta lo increíblemente cara en todos los sentidos que es esa paz es mas el otro año el dolar lo veremos a 5mil pesos sin ningún problema, yo en lo personal no confío en que la plata que dan los países que decidieron apoyar el conflicto no se la...

No hay comentarios.: