Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de noviembre de 2016

COPA ÉLITE Y HAROLD (58271)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA COPA ÉLITE EN PALMIRA?” responde  Harold Lozano, ex futbolista: “Yo pienso que todo lo que gira en cuanto al deporte en bueno y pues el fútbol te saca de todo lo malo, el fútbol me da mucho a mí y ahora estoy aportando para que estos jóvenes tengan un referente y sigan por el mejor camino."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Pregunta: Apoya el Nobel al eunuco de Anapoima?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Es una pregunta que sesga la respuesta. Obviamente todos vamos a decir si. No seria mejor decir: ¿Apoya el acuerdo final con las farc para terminación del conflicto y construcción de una paz estable y duradera? Recordemos que la verdadera paz solo se alcanzará cuando dejen de existir todas las b...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        fabula de esopo: Una zorra ve un racimo de uvas e intenta alcanzarlas. Al darse cuenta de que está demasiado alto, desprecia las uvas diciendo:

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Para nada.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Apreciación de un uribestia, luego de perder el plebiscito del 2 de octubre: . . . Ayy. !! . . Es que no entendí la pregunta !!.. Ayy.. !!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Señora : Gracias por apoyar el No Rotundo. Gracias.

No hay comentarios.: