Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de noviembre de 2016

DESPACHO PRIMERA DAMA (58262)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: la esposa de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, cuando era primera dama del Municipio o gestora social como también las llaman se tomó el sitio en el edificio de la alcaldía palmirana donde iban a poner el archivo, para tener su despacho.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            claro que está en el punto cinco.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        y que tal antes de votar nos preguntamos: dejaran las Farc su objetivo de implantar el comunismo?, utilizaran los dineros del narcotrafico para llegar al poder?, como se ganan las elecciones en colombia con los votos a conciencia o con los votos comprados?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Quiero a mi patria ¡¡ nO !! la vendo , por eso digo ¡¡nO !! al plebiscito mentiroso.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Colombiano : No te compliques. Acuérdate que todo lo de Santinflas son Trampas y Mentiras. La Pregunta es Maliciosa, Venenosa, Tramposa y Sesgada. Simplemente, Vota No Rotundo a los Acuerdos de Total Impunidad de las farcrim pactados con Santinflas. Vota No Rotundo a las farcrim.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüista ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Peligro!,.!,. El Acuerdo final es una Manzana Envenenada con Cianuro, el Veneno CastroChavista Letal e Irreversible de Las Farc. Nadie cree que eso sea una Paz Estable y Duradera!,. Quieren destruir Nuestra Democracia usando Las Debilidades de Nuestra Democracia!,.,. Miren!,. Igualito a Venezuela!,....

No hay comentarios.: