Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de septiembre de 2016

RESTRICCIÓN Y HÉCTOR (57229)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿RESTRICCIÓN DE MOTOS ES ARBITRARIA?” responde  Hétor Faber Duque, mototaxista: “Me parece que esto es algo que no se necesita. De todas maneras la gente con restricción sale y no va a acatar la norma y me parece que tampoco se van disminuir los accidentes."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         El uribista promedio vive resentido con el mundo porque lo tiene pequeño, es mal polvo y aun no ha definido sus preferencias sexuales toda esta confusión lo conlleva a ser agresivo

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             eso digaselo a gina parody, la ministra de su presidente santos, que no sabe como hacer para convertir los colegios en un antro de perdicion.digaselo a ellauribe tiene huevas cosa que le falta a santos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Lastima que Ud piense asi, estimado esto es un foro para personas, Ud no deberia estar en este foro

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Hasta la pregunta brota de cinismo! Estamos haciendo escuela para vivir lo de Venezuela!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Si señor

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Amañado. Si el Gobierno ganará, porque lo ganará, con todo su poder e influencias por qué no hacerlo como es debido?

No hay comentarios.: