Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de septiembre de 2016

QUEJAS POR INSEGURIDAD (57247)

01. Hay presiones de la comunidad para que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ haga algo para que la seguridad en Palmira, sea mayor que la inseguridad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          oiga, si fue victima de uribe, vaya que le hagan la reparación, en lugar de estar como loca repitiendo y repitiendo en las noticias de el tiempo. Aunque no se si reparen a las víctimas de violación anal.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      El Show diario y hazmereir de los Colombianos. Como la Encuestadora ordeña al Tiempo y la w y pregunta: Señores el Si y el No como lo quieren para mañana. . Por obra y gracia del Espitu Santos el Si sube como la espuma.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      No queremos una tiranía de La Paz impuesta en Colombia. Con el no al plebiscito exigimos una verdadera negociación donde Los criminales paguen de verdad con cárcel, reparen a sus víctimas, digan la verdad, devuelvan los secuestraros, y no vengan a dárselas de dignatarios y próceres. No al ple...

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Uribe tiene también un delirio paranoide, lo que se conoce como delirio mesiánico reivindicativo

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         El señor Uribe es un hombre bastante narcisista, egocéntrico, megalómano y resentido. Pretende utilizar el poder y a la gente que lo rodea, según se vio en su gobierno, para sus fines personales. Él gobernó al país, en lo doméstico y en lo internacional, como si fuera El Ubérrimo.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Todos los que estan en la foto junto con Santos son cómplices de criminales pedófilos de farc que siguen abusando de los niños raptados y en su poder, es un horror, de no creer.

No hay comentarios.: