Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de septiembre de 2016

GUACARICEÑA PLACA (57237)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: que  las volquetas del Municipio de Palmira tienen placa de Guacarí.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Parte 2 no. Yo trabajo y vivo de manera honrada y cumpliendo la ley Pero ahora resulta que soy enemigo de la paz, por querer que los narcotraficantes de las farc que si han hecho todo lo que dije en la parte 1 paguen por su crimenes a nuestro pais. no señores, yo no soy enemigo de la paz, yo soy en

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Parte 1. Yo no pongo carros bombas Yo no recluto niños Yo no siempbro minas que mutilan niños, civiles y soldados Yo no secuestro, ni mato policias ni soldados Yo no siembro coca, ni trafico con drogas Yo no vuelo oleoductos que contaminan el medio ambiente; sus rios, su flora y su fauna.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Ese opinometro no salio de la familia santos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         a los de la foto se les nota que la conciencia les grita que estan traicionando a Colombia por un plato de lentejas, sus rosros lo dicen todo

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         ¿Votaría a que se libere al monstruo de monserrate, o a Garavito, el violador niños, si alguien le dijera que así habría paz? . . . . yo no estoy dispuesto a arriesgarme, ni creeré en eso. . . . . . . . . . . , por eso votaré No.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Santos desconoce por completo las observaciones de la corte constitucional. Es una pregunta q claramenr induce a votar al si, pues de lo contrario asume q no se desea una paz estable y duradera. Tramposo de principio a fin Igual mi voto es no

No hay comentarios.: