Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de septiembre de 2016

PEDAZOS DE ANDÉN (57250)

01. En Medellín los vendedores ambulantes pagan arrendamiento por sus espacios, que son pedazos de andén, a particulares.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).  Eso es correcto.. Seguirán delinquiendo desde las zonas de despeje, seguirán sembrando, procesando y comercializando con las milicias y disidentes la coca y manejando sus negocios y testaferros.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Ya comenzaron a manipular las encuestas, he hablado con cualquier cantidad de personas conocidas y de todos solo uno esta a favor, la verdad estos medios de comunicación son peor que la misma guerra

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Hace solo tres dias las encuestas eran 51 no y solo 39 si. Al otro dia, le encuesta del Tiempo acortaba la distancia y finalmente hoy, la nueva encuesta da al no como ganador. Imposible un acmbio tan radical en solo tres dias, especialmente con el mal manejo de JuHampa. Encuestas enmermeladas y ma...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Colombia no pasará a la historia como el pueblo mas bruto del planeta, Colombia vota si a la paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Cual paz bobo, a caso el eln, las Bacrim, la delincuencia organizada, la ministra de educación, la delincuencia común, el congreso, el senado, los jueces, los secuestradores entre otros se acaban? cual paz iluso?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          si a la paz, no al texto final de la Habana. Basta a la manipulacion de la Paz por los narcoteoristas y JuHampa.

No hay comentarios.: