Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de septiembre de 2016

JAVIER ALBERTO (57235)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: que JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ está recuperanda su salud.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         que raro que este puerco pasquin santista no reconozca que la mas importante encuesta de colombia dijo anteayer 50 para el no y 30 para el si ahi esta pombo pintado con mmentiras apoyando a la crapula santista que saldra derrotada

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Parte 1. Yo no pongo carros bombas Yo no recluto niños Yo no siempbro minas que mutilan niños, civiles y soldados Yo no secuestro, ni mato policias ni soldados Yo no siembro coca, ni trafico con drogas Yo no vuelo oleoductos que contaminan el medio ambiente; sus rios, su flora y su fauna. Parte 2...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Esta encuesta la hicieron en los cambuches de los delincuentes.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Que viva el No carajo! Vamos por la integridad de los valores! Los que votamos el no somos amigos de La Paz, de La Paz sin mentiras y sin impunidad, que viva La Paz pero No a la mentira de paz que ofrece el gobierno con las farc

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         si venezuela, cuba, comunismo

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         es blancvo el caballo blanco de bolivar ? la pregunta induce a error. no.o.o.o.o.o.io,.o

No hay comentarios.: