Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de septiembre de 2016

RESTRICCIÓN E ISABELA (57232)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿RESTRICCIÓN DE MOTOS ES ARBITRARIA?” responde  Isabella Polanco, estudiente: “No me parece adecuada la medida porque uno tiene su medio de transporte y los que no tienen carro sino solo moto, entonces no pueden transportarse de otra manera y así les quitarían su movilización. No es acertada esta medida."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         quien crea que ese plebiscito no sirva para la paz, sino para beneficiar a los guerrillos de las farc únicamente, entonces pongan pulgar arriba.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             ahí veremos si los colombianos pensamos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         He hecho este mensaje cinco veces y no lo dejan pasar, pregunto es Exequible balear el porcentaje del 51 al 13, es demandable aquí e internacionalmente esa decisión.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Eso da entender que nunca supieron con quien negociaron.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Que mal redactada la pétunia. Falto con quien? Con el Eln, con el crimen organizado? Contra quien? o no saben redactar o están planeando algo debajo de la mesa

No hay comentarios.: