Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de septiembre de 2016

OSOMARSO EN ASCUAS (57246)

01. Los seguidores de Osomarso Palmira esperan que pase a la siguiente ronda en el torneo de la segunda división.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      todo el mundo esta con el si. Los partidos políticos, los gremios, los sindicatos, los empresarios, los indígenas, los habitantes de las zonas que viven el conflicto a diario, y ojo todas las iglesias del pais estan con el si.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Pues los felicitamos porque cuando ven el resultado arrollador por el No, nos darán la razón, no queremos a Santos ni a las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Ya voy Toño que te creo.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Esperamos que todos aquellos que se la pasan escupiendo excrementos por la boca, salgan a votar no. o en su defecto, los esperamos con los uniformes y los fusiles en el monte para defender la democracia.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             y a los que tanto le piden a las autoridades que combatan con todo la delincuencia común los esperamos en las ollas con el uniforme y el revolver dispuestos a ponerle el pecho a las balas de jíbaros, extorsionistas, rateros, fleteros y demás. Si no, que se callen la boca. ¿es así?

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Al señor Uribe se le ve ansioso, se le ve irritable, se le ve angustiado, y esas goticas de valeriana que toma no le han servido mucho sabe que la paz es su fin 3123850652 llame a ese numero es un buen psiquiatra

No hay comentarios.: