Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de septiembre de 2016

DIPUTADO ENFERMO (57234)


01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: que GUILLLERMO MONTALVO OROZCO el ex concejal y ahora diputado está mejorando su salud.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             y en la familia santos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         a Piedad Cordoba le cuadraron perfecto el fallo, para que con el dinero de 6 años de salarios retroactivo, sin hacer nada, pueda hacer campaña limpia por el plebiscito Igual que las farc con el dinero que dicen no tener producto de extorsiones, secuestro y narcotráfico q conveniente

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        pajarilla. eso no cambia del jueves a acá

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         La pregunta en el plebiscito no da lugar a ninguna confusión: Santos . . . Es así de sencillo. Si no le gustó todo el proceso y los acuerdos, vote No . . . pero con sus imperfecciones la mayoría de los colombianos vamos por el sí . . . Dedito para abajo: Correcto! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         La pregunta que hay que preguntar es qué pasará si gana el no? Volvemos a la confrontación como antes, ó, como dice Santos va ser peor? Habrá renegociación como dice la oposición? Estamos los Colombianos conscientes de asumir lo que se vendría? de lo que podría pasar?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Santos es el único tonto que cree que con un si comprado va a desaparecer el conflicto. No a la impunidad duradera, no a la construcción del socialismo del siglo xxi, no a la humillación estable.

No hay comentarios.: