Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de septiembre de 2016

ECHADO EQUIVOCADAMENTE (57245)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que GUSTAVO MARTÍNEZ desde diciembre de 1996 pertenece a la carrera administrativa del Municipio de Palmira como celador.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      para que nos enganan sabemos que van a hacer trampa.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      El Uribista promedio es brut0, ruin, traicionero, aguardientero, arrogante, levantado, tiene infulas de narco, novelero y agresivo, cargan con una patecabra oxidada que están dispuesta a enterrarsela por la espalda a quien hable mal de su mesías, mucho cuidado si se encuentran a un Uribista

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Un ejemplo del lenguaje de la paz, el de este ferchito.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Ante esa pregunta creo que muchísimos millones de colombianos van a decir que si.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Por el voto dedito abajo, creo que uno votará no, y dos por el si pues también hay dos deditos arriba, si sigue así el si gana por el doble.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Tiene razón. Dirán sí guiados por la pregunta, pero si, además, les explicaran de manera sencilla todo lo que le darán a los terroristas, mas del 99 x ciento votaría no. Pero así como engañan con la pregunta engañan con la información de lo pactado

No hay comentarios.: