Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de septiembre de 2016

CONTROLAR RUIDO (57238)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: que  el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ debe salir por las noches a controlar el ruido.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      ja..ja..ja.JA

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         quien crea que ese plebiscito no sirva para la paz sino para beneficiar a los guerrillos de las farc únicamente, entonces pongan pulgar arriba.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             8 pulgares arriba y ninguno abajo, dicen mucho de que sí los colombianos somos seres pensantes. Ahora pronostico más pulgares arriba.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             De acuerdo. Además, los que no leyeron los acuerdos creerán que esos acuerdos tararean una paz estable y duradera. Los argumentos por defender la pregunta del gobierno no me convencen.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        ya

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         En qué momento nos van a dar a conocer el Acuerdo Final? Al que entregó el gobierno faltan dos artículos, pero no por error de digitación, además los jefes guerrilleros firman con el alias y no con su cédula ni su huella. Ya firmó el presidente, o solo sus delegados?

No hay comentarios.: