Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de septiembre de 2016

ORTEGA EXPROPIADOR (57243)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira una oyente dijo que para hacer un poliderportivo en el barrio Colombia el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ va a expropiar las viviendas de unos ex funcionarios del HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Ve, kasalguer, y una vez las farc se vayan y siga el eln y las bacrim, dónde estará la paz?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Carreta. Encuesta enmermelada. Se sabe que datexco es la empresa de encuestas de bolsillo de juhampa.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Esto simplemente es el anuncio de la manipulación de los resultados por parte de la enmermelada registraduria si van a imponer esa aberración entonces no gasten esa cantidad de plata en campañas mentirosas voy por el n o a esa basura

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             La historia se repite cuando se ignora. No olvidar a Rafael Uribe Uribe en sus discursos en el congreso por las trampas que a su partido los opuestos les hacían. Ínter arma, silent leges. o el General Rengifo desde Abejorral: en guerra las armas sobre la mesa y los códigos debajo.

 Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Ante la maquinación que descalifica el referendo, por la picardía que su pregunta contiene, lo mejor es no votar así tengamos que atenernos a lo que venga. Como los liberales cuando las elecciones que eligieron al conservador Laureano Gómez. Pero todo mundo sabe lo que luego pasó.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Es absolutamente ambigua. No dice a qué acuerdo específicamente se refiere. Debemos asumirlo? para que despúes salga farcsantos con el cuento que no era ese sino otro?

No hay comentarios.: