Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de septiembre de 2016

SANTOS GOBIERNA SOLO (56930)

01. Dicen que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN solo gobierna con el Partido de la U., y los otros enmermelados que le siguen.

02. No tiene en cuenta a los demás.

03. Ahora tendrá que tener en cuenta a ALVARO URIBE VÉLEZ, pues él influye en más de la mitad de los votantes del plebiscito con su no.

04. Deberá pasara de desconocerlo y de referirse al ex presidente en forma despectiva.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        No nos vamos a dejar meter los dedos a la boca. ! No a la paz disfrazada

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Argumentos para votar no: Ayy. . . No. . . No y No. . . Ayy, porque no, no y no. . . Ayy. . . Ayy. . . No. . . No. . . no

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Pues por una Colombia en paz le diremos No a las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Los cabecillas paramilitares están o han estado en el congreso? a esta hora están tomando mojito en un catamarán en el caribe? Están asistiendo a conciertos de los Rolling Stones? Vota No en el plebiscito que traen del monte.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Propongo que todos los colombianos paguemos la reparación a las víctimas de los narcoterroristas de las fart, en el caso que ellos no lo quieran asumir, a cambio de que los cabecillas del secuestrariado se pudran en la cárcel.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           bueno es una propuesta, respetable eso si modere su lenguaje.
  


No hay comentarios.: