Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de septiembre de 2016

SI SE PUEDE (56929)

01. El Gobierno dijo que no había otra forma de tener el acuerdo.

02. Pero como triunfó el no al acuerdo inicialmente pactado, tendrá que buscar la renegociación.

03. Más ahora que la sartén la tiene por el mango ALVARO URIBE VÉLEZ. 
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Vendo casa. Puede firmar compra venta pero no es necesario leer las escrituras ni exigir el Certificado de Tradición y Libertad. Las puertas están abiertas para los idiotas que piensan votar a favor de la propuesta santista.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        La cosa es simple: Si gana el no seguiremos comprándole la libreta militar a un héroe de la patria para nuestros hijos y que sean los hijos de los pobres los que se hagan matar defendiendo los apoltronados defensores de la democracia, desde un computador.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Los soldados que combaten el terrorismo y el narcotráfico son soldados profesionales, entrenados y preparados para tal fin.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           dsotm. a cual frente perteneces.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           ningun guerrillero esta pensando en eso, entiendalo, se desmovilizarian si estuvieran cansados del cuurso de las operaciones militares, hay cese al fuego, ningun guerrillero esta pensando eso repito.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Buena idea. Que dé ejemplo dsotm

No hay comentarios.: