Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de septiembre de 2016

PARACOS PIDEN CUENTAS (56922)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  los secretarios tenían que subir a la montaña a darle cuentas a los paracos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        un no al comunismo y su mafia y un si a la justicia limpia y a la paz verdadera

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Otra muestra de como un medio enmermelado como El Tiempo, manipula la información para influenciar a sus lectores a favor del que lo empalaga.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        La gran mayoría de las encuestadoras son empresas de Uribistas, en consecuencia ya están preparando al colombiano para aceptar los resultados del plebiscito. La elección y reelección de Uribe fue un robo descarado, seguro ahora hará lo mismo.Colombia, una sociedad miserable.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Si a las personas que siguen a Uribe les dicen uribestias, como se le dirá a los que siguen a Gayviria? Homosexuales?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Es tan bueno el si que alcanza para perdonar los crímenes del paraco.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Es tan buena la paz que este asesino también sera perdonado.

No hay comentarios.: