Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de septiembre de 2016

ARENILLO OLVIDADO (56925)


01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  A los políticos se les olvidó la masacre del Arenillo en el que mataron a 14 uniformados.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Otra falacia, los medios de comunicación entregando información acomodada.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Felicitaciones al pueblo colombiano, muchos quieren la guerra porque parecen vampiros, requieren de sangre para vivir. Claro de la sangre de policías, guerrilleros, soldados y paramilitares, que son hijos de pobres que mueren en el frente de batalla en una guerra estúpida que no les pertenece.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            cual guerra la que vendio el judas de farcsantos para poder ganar las eleciones con el eslogan de los que quieren la guerra y los que quieren la impunipaz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Yo voto No en el plebiscito porque prefiero que dejen de secuestrar, boletear y asesinar antes que la dejación de armas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           cesar tiene razon, el alcalde de san vicente de caguan ha denunciado extorsiones por parte de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           dsotm. a cual frente perteneces. .

No hay comentarios.: