Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de septiembre de 2016

ESTÁN EN DESACATO (56926)


01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que, Eyder Ramírez metió una acción de tutela contra pensiones y ya están en desacato.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Ganará el No mas Santos, no mas farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        No conozco mucho lo que se va a votar puesto que no sabemos aun ni los contenidos de los acuerdos ni menos la pregunta. Pero pienso que lo que no podemos continuar es en la misma guerra. Colombia no es Venezuela ni Cuba. por lo que no hay que tener miedo a un nuevo futuro. Creo que debemos darnos un...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        a mi ni a ningún familiar nos han encuestado y todos votaremos por el No.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           dvargas. Preguntale a los habitantes del departamento del Meta a ver si es cierto.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           eso ya esta sucediendo, esta claro que las estadisticas de comision de esos delitos han bajado sustancialmente desde el cese al fuego y firma de varios de los puntos acordados, hay secuestro eso si, no se sabe quien lo comete.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          ya dejaron de hacer todo eso, tiene que mirar noticias

No hay comentarios.: