Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de septiembre de 2016

ASISTENCIA 20040224 (56934)


01. Un registro de asistencia del Concejo de Palmira (2004-2007) correspondiente al martes 24 de Febrero del 2004, da cuenta que a las 09:25 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:

Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.

1) Cuando el nombre está tachado el concejal no asistió a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los  asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su obligación.
3) De acuerdo al registro de asistencia todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó, algo inusual.
4) En esta reunión sesionaron 75 minutos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        la manipulacion de la conspiracion! ya se sabe que todos dicen no! y la mentira si

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Las encuestas no pueden seguir, como hasta ahora, determinar, el destino del país, se necesita que sus resultados no jueguen en favor o en contra, en una forma escueta y no confiable.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Por una Colombia digna y en paz le diremos No a las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           y esa encuesta amañada tiene orinando de la felicidad a los chukystas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Sres más profesionalismo, deben divulgar el margen de error en la encuesta para poder aseverar dicho titular.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Los colombianos debemos pagar con nuestros impuestos la décima conferencia de las fart. Santos, en su función de vocero de las fart, anuncia que la guerrilla tiene que celebrar su conferencia para que él convoque plebiscito. Por favor, organizarse para llevarles refrigerio.

No hay comentarios.: