Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de septiembre de 2016

TODOS MIENTEN (56921)


01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  Todo el mundo está mintiendo en en el acuerdo final.
.
02. A la gente del extranjero y aún a las de Colombia, que no se han leido el acuedo SANTOS-TIMOCHENKO hay que explicarles que lo que se llevó a las urnas fue el acuerdo para un si o un no.

03. En ningún momento se llevó a una votación de un SI o un NO la paz.

04. Porque ese asunto, la paz, dijo la Corte no se podía poner en consideración, porque está fijo en la Constitución como un deber y un derecho de todos los colombianos.

05. Por lo tanto, no es discutible en un plebiscito.

06. La mayoría votó no, por no estar de acuerdo con los términos del Acuerdo.

07. Lo que pasa es que el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN cuando le criticaron el proceso, dijo que los que hacían esto eran enemigos de la paz.

08. Algo que caló en la gente que poco analiza el proceso.

09. Mucha gente estaba en contra de todos los privilegios que le estaba dando a la narcoguerrilla de las Farc el Presidente Santos. 

10. Privilegios que por cierto no tienen las personas que no son delincuentes.

11. Además la ciudadanía en general, no le perdona a la guerrilla todos los crimenes cometidos, especialmente los de lesa humanidad.

12. Tampoco gustó que se inventaron una justicia especial para "hacerle pasito" a la guerrilla, cosa que no pagaran un solo día de cárcel. 

13. La gente dice que les iban a poner a Colombia por cárcel y los delitos atroces los iban a pagar sembrando lechugas en el patio trasero de sus casas.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        La verdadera encuesta es el día señalado, un día histórico para este país. La palabra clave es reconciliación, si a la paz como derecho del pueblo, el odio tóxico y la venganza no tienen favoritismo sino la reconstrucción democrática de Colombia. Si, si Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Venga, y qué opinan los colombianos del Desempleo, la Inflación, la Inseguridad, la Corrupción, la Injusticia, la muerte de sus niños, el Narcotráfico, y en fin todos los asuntos que atacan la paz?

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         ningun colombiano queire otra venezuela o si? Si el comunismo fuera tan bueno, Berlin no hubiera hecho un muro, cubanos no estarían escapando en balsas y los venezolanos no estuvieran sufriendo y haciendo cola por media libra de arroz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Uribestias animo,la uribestialidad tiene cura.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           la palabra uribestia no es una ofensa , es simplemente un adjetivo que acompaña al sustantivo en este caso uribe , osea el la expresion de la cualidad que mas resalta en el sustantivo segun sus caracteristicas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Si señor cúrese con danielbestialidad y duranbestias. Ojalá no sea Quijano.
         

No hay comentarios.: